Bienvenid@


Mikel Navarro Ayensa es crítico de cine. Colabora en diversos medios de comunicación (Radio, televisión y prensa)

Su trabajo divulgativo es muy extenso: Es Crítico de cine en Cadena Cope (Cope Navarra) y locutor en el programa de cine Grupo Salvaje emitido en Eguzki Irratia. Además ha dirigido Clásicos del cine en Radio Univeridad de Navarra 98.3 y ha formado parte de programas de radio como “Dimensión Límite” (EsRadio) “La otra mirada” (Onda Digital Andalucía) y Tras Los Límites (Sol Fm). En televisión es colaborador del programa de Cuatro “Cuarto Milenio”.

Mikel Navarro escribe en revistas como Historia de Iberia Vieja, Enigmas y Año Cero. Ha publicado dos libros en colaboración con otros periodistas: “Hay otros mundos pero están en éste” y “50 lugares mágicos para enamorados en España” de Ediciones Cydonia. Ha sido miembro del jurado del XII Festival de cine de Pamplona y de la II edición del Sanferfilm Festival, igualmente ha colaborado con la Filmoteca General de Navarra y El Corte Inglés (Ámbito Cultural).

Técnico Superior de Calidad empleado en una multinacional alemana del sector de la automoción, compagina su labor profesional con el ámbito periodístico y cultural. Ha impartido conferencias en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Santander y Logroño entre otras ciudades. Actualmente inmerso en nuevos proyectos de divulgación a lo largo de la geografía española.

“el cine de marco” comenzó como un blog en Diario de Noticias de Navarra y posteriormente se estableció en wordpress, este sitio habla de cine, sueños y vida. Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s