Madrugada del sur.

archiEn este 2016 he vivido duros momentos en lo personal, la pérdida de seres amados, pero también instantes mágicos, como aquella noche inolvidable que viví junto al famoso escultor Jesús Martínez Labrador, de la mano de mi amigo eterno, el periodista Alejandro Sánchez del Olmo. En aquella madrugada andaluza, en Archidona, bebimos cervezas junto a dos gatos, recordamos amores, admiramos esculturas, litografías que susurraban los recuerdos de aquella mujer… que me perdió.
Y cuando desconectamos la música de fondo, nos inundó la voz del poeta Don Antonio Gamoneda a las cuatro de la madrugada, directo al corazón, en estéreo. Guardo en mi alma la magia de un encuentro de genios, de luz que ilumina toda inspiración posible, mis amigos de Archidona, locos de la noche, poetas a borbotones. Tres dibujos me eligieron. Os debo una noche por siempre, para siempre. Como dijo Alejandro:

“Cuando creí que todo estaba perdido, un día la corriente me trajo las velas para escapar de esta isla. Nunca sabes lo que la vida puede traer un día cualquiera …” Aquí tengo para siempre esa obra: “Libro sobre el mar,” sus letras suspendidas sobre un océano de nostalgia mantienen vivo el fuego de mi recuerdo.

Feliz Navidad amigos.

Responder

