Mi amigo Kevin McMillan

fb_img_1478715157228

Mi amigo Kevin McMillan decía que David Hasselholff estaba totalmente sobrevalorado pero que algún día llegaría a ser Presidente. Kevin creía en la emigración, en el hecho de tener una oportunidad partiendo de cero, de hacerse a sí mismo y prosperar, como lo había hecho su bisabuelo escocés, un sucio emigrante marinero y borracho que sólo pensaba en escapar de sus múltiples delitos. América lo acogió.
“Menos mal que los Sioux no levantaron un muro en su nación”, me decía Kevin con gesto de preocupación y a la vez de alivio. “Trabajaba como negro siendo blanco y hablaba tan sólo inglés, nunca se adaptó al idioma local. Poco a poco fue adaptándose al lugar desplazando a sus vecinos, utilizando armas solo si era preciso por supuesto. Se cumplió el sueño americano y prosperó siendo inmigrante ilegal y sometiendo a los lugareños, siempre agresivos y salvajemente extraños”.

Los años pasaron y su abuelo Donald se casó con una alemana protestante de una sola ceja, tuvieron descendencia como coyotes en celo, aquello fue un no parar, rezaron a San Dólar Presbiteriano y éste escuchó sus súplicas multiplicando sus bienes a modo de castigo moral.

Hoy Kevin se queja de ver todo el día rubias en bikini, de tener que trabajar a las noches en teletienda, pero es feliz porque todas las mañanas desayuna pastel de manzana leyendo Los Angeles Times.

Recuerdo perfectamente las palabras de Kevin en su puesto de socorro número 14 de la playa Santa Mónica:

“A veces pienso que en el futuro tendré que cambiar la caseta baywatch por un bunker, el futuro me aterra, imagínate que algún día sale presidente David Hasselholff y cierra las fronteras, ¿Quién prepararía los tacos?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s