Que nadie se duerma

 

10407681_785034311607995_2820875995613184075_n

Se cierra un año especialmente solidario y de gran acción dentro del periodismo del misterio. Se acaba un año bonito, esperanzador y lleno de trabajo. Estoy profundamente orgulloso de compartir tertulias, conferencias, discusiones y también amistad con esa generación de profesionales de la divulgación de los que he aprendido y aprendo tanto. Es un honor formar parte de un grupo de seres humanos comprometidos, que luchan por un mundo mejor con el corazón en una mano y el rigor en la otra. Con el convencimiento de que estamos construyendo algo, algo útil. Somos parte de un país en el que hay dificultades, realidades sociales a las que hacer frente. Seguiremos aportando dentro de nuestras humildes posibilidades, como siempre a nuestra manera.

Que nadie se duerma, seguimos buscando ciudades a las que aportar alimentos, juguetes, libros, productos de primera necesidad. Este 2015 hemos visitado Barcelona, Manresa, Calamocha, Guadalajara, Pinseque, Logroño y unos cuantos lugares más. Queremos seguir adelante en la construcción de un lugar mejor en el que convivir a través del conocimiento, de la búsqueda de respuestas, de la inquietud, de intentar al menos hacer pensar.

Algún día quiero decir a mis nietos que conocí a los Sánchez-Oro, Ollés, Cuevas, Ruiz, Rada, Pedrero, Figueiras, Ortega, Carlos Gabriel Fernández y otros tantos locos que apostaron por otro concepto de periodismo, como Divulgadores del Misterio. A mis nietos les diré que yo estuve allí, junto a ellos.

Que nadie se duerma, vamos a despertar conciencias y dejar que entre la luz. El misterio esta encerrado en nosotros, abramos la puerta de la esperanza y sigamos contando al mundo que hay esperanza, que todavía hay mucho que decir y queremos contarlo.

Seguidme, que nadie se duerma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s