CIRQUEROS

maiMe alegra anunciar este evento innovador y vanguardista que rebosa inquietud y genialidad. Y la imágen es la mejor, la de mi amiga Mai Stiky. Nos conocemos como hace 15 años y ella es capáz de todo y más. Siempre fue una de esas personas que despierta el entorno, pura vida, que tatúa con su mirada la palabra primavera. Una mujer en flor, vamos.
Los años pasan y no ha cambiado, sigue teniendo alma y esa frescura traviesa que contiene su sonrisa.

Mai es auténtica y es lo que ella quiera ser: Podemos hablar de artista, filmmaker, cantante, modelo, actriz… y sobre todo amiga. Una de esas personas que al cabo de los años te ecuentras de nuevo y sigue siendo auténtica.

Aquí dejo datos del evento :http://www.cocoroco.es/ai1ec_event/exposicion-cabaret-cirqueros/

Inauguración exposición fotográfica de Chus Alonso y espectáculo Cabaret Cirqueros de la compañía de teatro-danza Dánzate

¿Qué es cirqueros?

Cirqueros es una exposición fotográfica compuesta por 20 imágenes. Es la definición más práctica y física posible. A partir de ahí todo está sujeto a la interpretación de los sentidos, al juego de las dobles intenciones, a la línea divisoria que impide que lo sórdido sea vulgar y el descaro, sucio.

Cirqueros es un recorrido visual por el espíritu nómada, extravagante e infantil de las artes circenses. Pero también es un flirteo erótico y pícaro con la estética cabaretera, con la irreverencia de un prostíbulo que, después de todo, resulta entrañable.

Es un homenaje a personajes anónimos, que no indiferentes. Modelos amateurs que han aceptado el reto de la improvisación, que se han sumado a esta aventura de mostrar su espíritu cirquero, de desnudarse metafóricamente ( o no…) ante la cámara del fotógrafo Chus Alonso Valverde.

Personajes excesivos, un tanto oscuros, esperpénticos, pero irresistiblemente atractivos, auténticos.
Cirqueros es una apuesta por crear imagen y retratar ilusiones a partir de un concepto. Porque el circo es magia. La magia es sueño. Y se sueña en la cama.

¿Quien(es)?

Chus Alonso Valverde (Julio, 1971_Barcelona)

“Autodidacta… Fotografío, dibujo y escribo, aunque el orden de los factores no altera el producto… pertenezco a ese 10% de la población que es zurda…” Inquieto, creativo, en constante proceso de ‘tengo ganas de…’. Una descripción no especialmente original. Y, sin embargo, lo es.

Porque la distancia entre lo aparente y lo profundo es breve.
Apenas el filo de una página, el click de un botón, el borde de un peldaño que puede o no subirse.
La diferencia entre lo que es y lo que creemos creer se nos ofrece tan débil que se torna invisible para quienes optan por la comodidad de apartar la vista, de mirar hacia otro lado, a realidades más aparentemente dignas, no incómodas.

Chus, no. Por eso, ha querido que su primera exposición fotográfica mire de frente, de párpado a párpado, pero sin levantamientos de barbilla.

El resultado es Cirqueros. Otra forma de provocar, de no dejar indiferente a través de imágenes aparentemente excesivas. O no.

Su trayectoria como profesional de la decoración, la organización de eventos y desarrollo de marcas de diseño, convierten, además, a Cirqueros en algo más que la sucesión de instantáneas impresas.

También será un modo de expresión en cuanto a estilismo, interiorismo. Estética y moda, en definitiva.

Making Of Cirqueros

Más…

La inauguración del evento también convertirá a Cocorocó en una fiesta cabaretera, acorde con la estética de la exposición.

Cirqueros es una experiencia que no se limita a la contemplación de imágenes. Es un recorrido visual (sensorial, al fin y al cabo) que se inicia desde el propio espacio, contextualizado para la ocasión.

Un pasillo de 17 metros cuadrados, que desemboca en la sala expositiva, se convertirá, a su vez, en la antesala preparatoria a Cirqueros. Cortinajes, lámparas, espejos… Todo el atrezzo necesario para adentrar al visitante en el ambiente circense, en el espíritu esperpéntico de la muestra.

Espectáculo Cabaret Cirqueros de la compañía de teatro-danza Dánzate

Un espectáculo de teatro, danza, música, magia y humor. Una secuencia de varios números artísticos que nos descubren el espíritu más atrevido, original y auténtico del cabaret.

El espectáculo estará a cargo de la compañía granadina de danza y teatro Dánzate, también precursora del espíritu cirquero como expresión corporal y artística.

Para más información y descarga de imágenes y vídeos:
http://danzate.blogspot.com.es/

* El evento tiene un coste de 8€ que incluye Exposición + Espectáculo 45 min aprox. + Cervezas

Fecha: 7 marzo, 2013 @ 21:00 – Viernes @ 0:30
Lugar:Cocorocó
Calle Tejeiro 17,18005 Granada España

EMPRESAS QUE HACEN POSIBLE ESTA EXPOSICIÓN

COCOROCÓ | CREÁTTICA | INGENIA DIGITAL | LA FÁBRICA CREATIVA | DECORACIÓN MERCEDES LEZAMA | RAFAEL DOBLAS | AQUIENLLAMO.ES | BAMBÚ FLORES – TOCADOS | CAFETERÍA MAMA LUISA | MLOOK | GEOCITAS | ÁNGEL MIGUEL – FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Anuncios

2 Respuestas a “CIRQUEROS

  1. pero que chachi eres joderrrr !!!!

  2. Había una vez…. UN AFTEEERRR !!! GENIA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s