Amor perdido


Esta noche simplemente quiero destacar un triste momento tan emotivo como real.

El amor es el mayor de los dolores que padece la estrella Jonathan E. (James Caan) y es que te persigue en el recuerdo de tu amada, la vida sigue, pero no como a uno le gusta… los ojos de Caan reflejan su tristeza al ver la dama que ante él se presenta como algo frio y fatal, algo que no desea pero le toca vivir. Supone que al fin y al cabo todo tiene un sentido aunque él no sepa cual, “Completa el uniforme” coloca las gafas que son el filtro oscuro que oculta su dura y triste realidad, algo que él no ha elegido y le ha sido dado.

Masticamos juntos pues esa nostalgia que eterna vive en nuestros heridos corazones, con el recuerdo bonito de lo que en un pasado se amó, la música lo refleja en el rostro de aquello que fue tan bello y que tanto quiso su amor en el televisor… Su amor perdido. Ella siempre estará en nuestros corazones a pesar de todo.
La tristeza del hombre solitario que recorre los pasillos de vacío musical y amor nostálgico ya perdido. La corporación se lo arrebató, la sociedad lo hizo y queda en sus ojos la mirada sin destello que divisa la figura femenina del espejismo de su precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s